Oficial: Aleix Vidal regresa a Nervión



Oficial: Aleix Vidal regresa a Nervión

Son varias las veces que se ha especulado sobre la vuelta de Aleix Vidal al Sevilla F.C, pero ahora es realidad. El Sevilla F.C ha comunicado de manera oficial el fichaje del jugador catalán.

Machín quiere extremos de largo recorrido y Aleix cumple a la perfección ese perfil, ya que en la anterior etapa como futbolista en el club de Nervión actuó de lateral cuando vino como extremo y haciendo un grandísimo papel hasta tal punto que lo convocaron para la selección y acabó fichando por el FC Barcelona.



Según informa Orgullodenervion las cifras del traspaso se han cerrado en 8.5 millones de euros más 2 millones más en variables.

Las tres partes estaban destinadas a entenderse aunque el barça ha sido un duro competidor, pero la voluntad del futbolista catalán ha sido clave para que se produciera su vuelta a Nervión.

El acuerdo queda pendiente del pertinente reconocimiento medico y la posterior firma del contrato. Era un secreto a voces después de que ayer abandonara la concetracion del F.C Barcelona para poder resolver su futuro. Bienvenido Aleix!!!