Compensación a los abonados por la supercopa


El Sevilla F.C ha comunicado que ya es posible obtener la compensación económica que se dará a los abonados que tenían incluido en su carnet(abono normal y abono total) el partido de ida de la Supercopa de España en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta compensación es necesaria debido a la no celebración de este encuentro en el Ramón Sanchéz Pizjuán, este tipo de competición siempre se realiza a doble partido, pero este año la Federación Española decidió organizar en Tánger a un solo partido.


La entidad sevillista lo hará forma proporcional al coste del abono. La devolución es aproximadamente de un 5% del precio pagado por el mismo, tomando como base el coste Abono Normal, donde estaba incluido el partido de ida de la final. Así las cosas, a los abonados adultos de los Goles se les reintegrará entre 15 y 17 euros, en Fondo de 18 a 31 euros y en Preferencia, entre 29 y 50 euros. Para ver la cantidad exacta según tipología de abonado -menores, packs familiares, etc.

El trámite puede hacerse a través de la web https://secure.sevillafc.es/devoluciones/.

Se puede consultar la cantidad exacta que les corresponde según tipología de abono en este enlace:
https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inline-files/devolucion_supercopa_0.pdf. Las fórmulas en las que el club de nervión va a devolver dichas cantidades son:

- En las tiendas oficiales del club (Estadio, Centro y Outlet).
- En taquillas para entradas de todos los partidos de la presente temporada
- Para descontarlo del precio del abono de la temporada que viene.