¡OFICIAL! Sébastien Corchia ya es nuevo jugador del Benfica

Fuente: estadiodeportivo.com

¡OFICIAL! Sébastien Corchia ya es nuevo jugador del Benfica


El Sevilla FC trata de dar salida a algunos jugadores que no entran en las ideas de Pablo Machín , Sebastian Corchia a sido hasta el momento el ultimo jugador ha abandonar el club andaluz. Su nuevo equipo es el Benfica , corchia ha viajado hoy hacia lisboa para acordar su sesión con el club que se hará cargo de su salario y seria una cantidad al rededor de los 700.000 euros.
Ademas el club nervionense estaría esperando cerrar a finales de esta campaña un contrato por el jugador con el club portugués hasta 2021, que el sevilla pago por su fichaje 5 millones al Lille.

Para el jugador Francés se le hace casi una obligación salir del club ya que con la llegada de Aleix Vidal y el gran rendimiento que esta dado Jesús Navas por el carril derecho esta frenando las aspiraciones del jugador, el que quiere volver a estar en su mejor forma la que incluso le dio opciones para ser candidato en la selección francesa.

El Benfica ya tendría la posición de lateral cubierta ya que ficho a Tyronne Ebuhei pero ha sufrido una lesión en los ligamentos que le tendrá fuera prácticamente de la temporada entera. Esto ha echo que el club portugués necesite de urgencias un jugador que ocupe esa posición y este es Corchia, que llegara al club como suplente de André Almeida.
.