Oficial: Sergio Rico ficha por el Fulham F.C

Fuente: beinsport.com

Oficial: Sergio Rico ficha por el Fulham F.C

Esta temporada el Sevilla F.C ha realizado varias modificaciones en el plantel y una de las posiciones en la la afición aún desea que haya movimeintos es la portería.

Después de la salida de David Soria y la llegada de Vaclick, la afición desea que Sergio Rico abandone la disciplina nervionense. Las actuaciones del meta sevillano han sido más sombras que luces, eso unido a algunos detalles extradeportivos hace que una salida sea la mejor opción para poder mejorar la situación en la portería.



El Sevilla ha comunicado de manera oficial la salida del cancerbero sevillano a la premier, especificamente al Fulham. El fichaje se ha realizado a falta de poco tiempo antes del cierre del mercado inglés. Sergio Rico abandona la disciplina nervionense en calidad de cedido por una temporada y sin opción de compra.

Con esta salida la portería sevillista queda definida con Vaclick un portero con experiencia y Juan Soriano portero de la cantera con mucha proyección. No hay que perder de vista el mercado debido a que si aparece una oportunidad de mercado el Sevilla no la vería con malos ojos.