Alberto Moreno podría regresar gratis



El Sevilla F.C vendió en 2014 a Alberto Moreno horas antes de que se disputara la Supercopa de Europa contra el Real Madrid por 18 millones de euros que en aquel tiempo eran irrechazables.

El club Nervionense ha intentado después más de una vez traer a Alberto de vuelta pero no han podido conseguirlo. La última vez que intentaron que regresara Moreno fue en 2017, en la que Óscar Arias pidió al Livepool su cesión ya que sabia el Corinthians no iba a dejar ir a Arana hasta que terminara el mercado invernal europeo.

Este año se le termina el contrato a Alberto y ya que que Jürgen Klopp hace tiempo que no cuenta con el lateral zurdo, en Junio quedaría libre y si no renueva con el Liverpool (que es lo probable), el Sevilla se lo podría traer y a coste cero. Moreno estaría encantado de volver al Sevilla como volvieron en su día Navas y Reyes. Ahora ya todo queda en las manos de Caparrós que vea necesario la incorporación de el lateral a la plantilla , aunque sería raros que el Sevilla deje escapar esta oportunidad después de llevar tanto tiempo detrás del jugador.

Los Nervionenses no pueden dormirse ya que en las últimas horas Alberto ha sido relacionado con el F.C Barcelona, además de otros grandes equipos como la Roma de Monchi, cuyo interés habría aumentado al conocerse la situación del jugador.