Ayer por la noche hablo el presidente del Sevilla F.C Pepe Castro en la presentación del nuevo libro de Área de historia.

En primer lugar Pepe Castro comento las sensaciones del partido disputado este pasado domingo contra el Getafe: "Hemos sufrido una derrota dolorosa porque ayer no vimos lo que estamos acostumbrados y, aunque el equipo luchó, no estuvimos acertados".



En cuanto terminó el partido la una buena parte de de la afición sevillista dirigieron su mirada al parco presidencial con pitos y pidiendo la dimisión del presidente del sevilla: "Sí es verdad que esto acaba de comenzar, que hemos hecho un esfuerzo importante con esta plantilla y que hay que tener un poco de paciencia. Hay que creer en ella porque yo la he parido durante el verano, por eso quiero defender a los míos. A Caparrós, a Marchena, a Gallardo, a toda la dirección técnica y a un entrenador que tiene muchas ganas de triunfar y que tiene que adaptarse".

Pepe Castro por ultimo a dicho que Machin esta con ganas de seguir trabajando para darle la vuelta ha esta mala racha : "Ayer cuando bajé al vestuario para animar a los jugadores así vi a un grupo que estaban muertos de las ganas de volver a ganar y olvidar ese mal rato".