Carriço puede volver al Sporting de Portugal



Daniel Carriço ha estado durante este fin de semana de parón por las selecciones nacionales en Lisboa, donde fue a votar para le elección de la nueva presidencia del Sporting Clube de Portugal. Después de dejar su voto, Carriço respondió a las preguntas de los medios de comunicación y dejo en el aire la posible vuelta al club portugués :“¿Regresar? Nunca se sabe. Estoy en Sevilla y tengo contrato con el club, pero nunca se sabe”

Hace tiempo el central del Sevilla F.C ya dijo en Radio Renascença que había posibilidades de que volviera al Sporting: “más adelante me gustaría volver al Sporting, pero es algo que tendría que pensar muy bien porque tengo mi familia y una estructura montada fuera de Portugal. No se puede decir nunca a nada, en un futuro próximo nunca se sabe”.


Carriço era uno de los nombres que la directiva del Sevilla manejaba su salida en el pasado mercado de verano. Al final el jugador nervionense no ha abandonado el club sevillano y ahora puede ser uno de los recambio mas importante para el Sevilla tras la lesión de Gaby Mercado, el Portugués tendrá que disputar con su compañero de equipo Gnagnon la titularidad de la defensa.