El Sevilla sufre en defensa frente al Getafe



La afición del club nervionense esta nerviosa y descontenta con su equipo ya que han perdido dos partidos seguidos uno de ellos el derbi y otro ayer contra el Getafe. No es alarmante ya que estamos a principio de temporada y el Sevilla hará los ajustes necesario, pero el sevillismo esperaba otro resultado del equipo.

Ayer ya fue el culmen y fue por la que la afición del sevilla explotó pidiendo la dimisión de Pepe Castro, ya que el equipo hizo una primera parte nefasta y durante todo el partido tuvo muchos errores defensivo ,sobre todo de Gnagnon que se le ve que todavía tiene que explotar porque tiene todavía fallos muy importantes.

Los dos goles fue por imprecisiones del club nervionense ya que en el primer gol nadie presiona a Jorge Molina quien centra a placer para que Ángel remate sin muchos problemas ya que ni Gnagnon ni kjaer se ponen de acuerdo para cubrirlo.

El segundo gol llega también tras un fallo garrafal en el que Sergi Gómez le regala un pase en el área a Ángel quien no lo desaprovecha y encaja el ultimo tanto del partido.