Entrevista a Machín previa al partido contra el Levante



El entrenador de Sevilla F.C, Pablo Machín ha comparecido una rueda de prensa previa al partido contra el Levante en La Liga, donde los nervionenses llevan una racha de derrota y quieren romperla.

El preparador Soriano ha dicho lo siguiente: miedo no hay que tener nada, respeto a muchas cosas. Tenemos que ser prudentes. Tenemos que estar acostumbrados a cambiar el chip de Europa a LaLiga, pero en ambos hay que hacer lo mismo, que es ganar. No hemos tenido buenos resultados y queremos cambiar la dinámica.

Machín ha dicho también sobre el rival: el Levante es un equipo muy trabajado que viene de una buena dinámica desde el final de la temporada pasada. Es un bloque fuerte que aprovecha las contras. Destaca Morales, que está en una segunda juventud. Pero no hay que olvidar a Roger y al resto. Tenemos que intentar que no brillen a la contra.


Para terminar el entrenador del Sevilla ha dicho que quiere un cambio:En LaLiga empezamos muy bien, ganando al Rayo. Luego sufrimos un frenazo con los resultados en casa y los últimos partidos. Queremos volver a ser fiables y contundentes, como en Vallecas. Pero hay que tener en cuenta al rival, que también juega".

Al Soriano le han preguntado sobre la titularidad de Ben Yedder a lo que ha contestado"Ben Yedder ha estado jugando. Marcó dos goles el otro día, también ha salido desde el banquillo. Los futbolistas saben que la intención del entrenador es aprovecharlo a todos. Ha habido parte de partidos en los que hemos jugado con dos puntas. Tenemos a buenos delanteros y los tenemos que aprovechar".