Entrevista a Machín y Sarabia



Este mediodia Machín y Sarabia han concedido a los medios una entrevista justo el día antes del primer partido de UEFA para aclarar algunos temas dicho por medios y tambien ha dar su punto de vista sobre el partido de esta pasado Domingo contra el Getafe. .

Machín le ha quitado importancia al partido contra el getafe diciendo que no cree que hayan jugado tan mal como dicen los medios:“cuando se pierde parece que todo es fatal, y cuando se gana que no ha habido errores. Yo debo analizar todo lo que sucede en el partido, ser más analítico. Todos buscamos la victoria. Aunque pueda sonar impopular, no jugamos un partido tan malo como pueda parecer. Cometimos errores puntuales que facilitaron que se pusieran por delante en el marcador. Lo hicimos regular. Lo que marca la diferencia es el acierto, no somos tan malos ante el Getafe ni tan buenísimos ante el Rayo. Debemos ser más ecuánimes”.

También ha dado su punto de vista sobre la afición y los pitos sucedidos en l partido del Getafe hacia el equipo y hacia el parco presidencial: “si fuéramos muy conformistas no me gustaría tampoco, soy el primero en meterme presión. A veces se puede pensar que es exagerado, pero el fútbol, y en especial en Sevilla, es así, muy pasional. A todos nos gustaría que no se oyera runrun en el campo, es inevitable, pero los jugadores tienen la suficiente experiencia para superarlo. Yo no perdonaría un equipo que baje los brazos, con desidia. También conviene recordar que hay rivales enfrente, que no jugamos solos”.


El entrenador del Sevilla también ha hablado de la UEFA Europa League y de su rival de mañana el Standard de Lieja: “ilusión me hace muchísima y a todo el sevillismo también. Es la competición fetiche del Sevilla. Nuestro rival viene de ser eliminado de la champions, va a ser un rival complicado, quedó segundo en su liga, es un histórico de las competiciones europeas. Tiene buen trato de balón, muchos jugadores muy físicos, pero no sólo hacen juego directo. Esperemos poder demostrar que somos favoritos en el terreno de juego”..

Pablo Sarabia ha hablado también sobre la UEFA y sobre como esta el equipo y ha trabajado: “Creo que el equipo esta trabajando bien, sería inocente si no reconociera que hay errores que mejorar, pero creo que también se están haciendo cosas bien, hay que fortalecer esos puntos que se están haciendo bien para conseguir los objetivos, el equipo tiene clara la idea. Son circunstancias de cada partidos, el equipo no estuvo bien en fases de cada partido, pero creo que hay que conseguir la mentalidad y el juego de la primera jornadas y en la rondas previas, volver a eso y confiar en la idea que es lo que nos llevará a darle la vuelta a la situación. La afición sevillista es muy buena, y dentro de esa faceta es exigente, le gusta ver ganar a su equipo cada domingo. Mañana tenemos la oportunidad de revertir esta situación y lo único que tenemos que hacer es jugar a nuestra idea y ganar, y ese runrún se convertirá en aplausos. ¿El equipo está decaído? Decaído para nada. El equipo está trabajando bien y esto acaba de empezar. Si nos rindiésemos con 4 jornadas de LaLiga seríamos unos perdedores, solo queda darle vuelta a la situación, que parece que todo esta mal pero ganando dos partidos todo volverá a la calma”.