Entrevista a Mercado después de la lesión


El jugador del Sevilla F.C, Mercado ha concedido una entrevista a orgullonervion.com después de haber sido intervenido de la lesión que se produjera en el GranDerbi.

El defensa argentino ha comentado: “Me encuentro un poco mejor. Con signos de dolor todavía por la operación que tuve y con ganas de incorporarme con mis compañeros y jugar al fútbol. Las primeras noches ni dormí, por el dolor, la lesión, el partido… Ahora con los analgésicos lo llevo un poco mejor pero es normal, no puedo pretender que no me duela.”.


El defensa nervionense ha explicado lo que sintió en el momento de la lesión: "Lo primero que sentí es que algo se me desplazó dentro del brazo, por eso me asusté tanto, y cuando quiero mover el brazo para seguir con el partido, no podía correr. Me asusté y pensé que algo me pasó dentro, se lo dije al doctor. Yo sentí que se me giró algo y había algo que no estaba en su lugar correcto, entonces me llevaron a hacer la placa y ahí salió que estaba el cúbito quebrado", y sobre el estado actual del jugador: "dolerme, me duele haber perdido el partido, más que anda. Esto se recupera rápido. Pero esos partidos ya los gané para bien, ahora me tocó perder. Uno cuando gana lo disfruta muchísimo y cuando pierde queda herido porque es el clásico de nuestra ciudad y el que todo el mundo quiere ganar. pero lo lindo del fútbol es que el año que viene jugaremos de nuevo contra ellos, en nuestra cancha, ante nuestra gente, y ahí intentaremos ganar para darles una alegría."
El jugador sevillista también ha querido dar las gracias a la afición por las muestras de cariño:“Estoy muy agradecido de mis compañeros que me vinieron a ver a la clínica, del presidente, entrenador, exentrenadores que he tenido en mi carrera, excompañeros, muchos compañeros de la Selección argentina también. Todos se preocuparon y estuvieron pendientes, esos detalles a uno lo reconfortan y te dan ganas de recuperarte rápido para volver a jugar, que es lo que queremos juntos.".

También ha querido hacer una conclusión final:"Voy a dar lo mejor de mí para recuperarme y estar lo más pronto posible jugando".