Fernando Navarro se retira a sus 36 años



El ex capitán del Sevilla Fernadno Navarro ha anunciado hoy su retirada del fútbol profesional. El jugador catalán que vistio la camiseta durante 6 años (2008-2015) ha decidido pone fin a su carrera futbolista después de 17 temporadas y mas de 550 partidos jugados.

El excapitán del Sevilla ha anunciado hoy mediante su cuenta personal de Twitter una carta de despedida en la que a agradecido a todos los equipos donde ha jugado, entre ellos el Sevilla al que le dedica estas palabras “al Sevilla FC… ¡Mi Sevilla! Allí nacieron mis tres hijos. Nunca podré agradecer lo mucho que me dio el club, la afición y la ciudad. Sin lugar a dudas, es donde más he disfrutado y donde más querido me he sentido”



El jugador catalán se retira a sus 36 años habiendo jugado en varios equipos: F.C Barcelona, Albacete Balompié, RCD Mallorca, Sevilla F.C , RC Deportivo A Coruña y por su puesto en la selección Española. Navarro se marcha con un gran palmares de titulos importantes ya que ha ganado la liga con el Barça 2004-2005, una Eurocopa en 2008, una Copa del Rey con el Sevilla en 2010 y dos Europa League en 2014 y 2015.

Fernando Navarro termina así su carta de despedida: “Miro hacia atrás y me doy cuenta de que este camino no lo he recorrido solo. Y, por este motivo, quiero agradecer a todas las personas que desde pequeño confiaron en mí, las que me dieron esa oportunidad necesaria para demostrar de qué era capaz; y también a las personas que me han apoyado en todos estos años. Escribiendo esta carta de despedida me doy cuenta de lo afortunado que soy. He tenido la oportunidad de disputar más de 550 partidos como profesional y ganar títulos pero, sin lugar a dudas, me quedo con el cariño y el respeto que recibí allá por dónde pasé”