Rueda de prensa de Machín previa al Sevilla F.C - Real Madrid



El entrenador de Sevilla F.C, Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de La Liga que se disputara este miércoles contra el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El preparador Soriano ha comentado lo siguiente: sabemos que tenemos un partido complicado como lo son todos, cuando viene el Madrid sabemos la que la dificultad aumenta, pero si hay un estadio que se lo ha puesto difícil al Madrid en los últimos años es el Sánchez-Pizjuán. Siempre hemos dicho que las aficiones también ayudan y juegan, nuestra afición es el jugador número 12, algunos rivales son más motivantes para ellos y eso se aumenta, ojalá que nos ayuden a conseguir la victoria.


Machín ha dicho también sobre el Real Madrid: “estamos condicionados por la ausencias. Apostamos el otro día por poner mucha gente ofensiva, hicimos muchos goles pero permitimos que el rival nos generara más que lo que quisiéramos. El Madrid tiene una enorme pegada, con lo cual hagas lo que hagas va a tener sus oportunidades. Nosotros debemos ser eficaces en las nuestras e intentar ganar las disputas y salir victoriosos. Esa es la fórmula para competir al Madrid”.

Para terminar el entrenador del Sevilla ha dicho que quiere un cambio:En LaLiga empezamos muy bien, ganando al Rayo. Luego sufrimos un frenazo con los resultados en casa y los últimos partidos. Queremos volver a ser fiables y contundentes, como en Vallecas. Pero hay que tener en cuenta al rival, que también juega".

Al Soriano le han preguntado sobre como afrontar el partido contra el equipo blanco: "Ojalá tuviera la medida cogida al Madrid. Sólo me he enfrentado dos veces, una ganamos y la otra nos dieron en el morro. Tengo claro cuál va a ser el plan y cómo le podemos hacer daño, otra cosa es que podamos plasmarlo. ¿El Madrid sin Cristiano Ronaldo? Creo que los buenos equipos son mejores con los mejores jugadores. Cristiano es un depredador del área. Su voracidad hace que meta goles con una cifras impensables para el resto de mortales. Había jugadores bajo su sombra que ahora son más importantes, no sé si es mejor o peor pero sí más equilibrado, tiene que no juega para un determinado jugador y eso hace más difícil controlar al rival".
También le han preguntando sobre las actuaciones de Vaclick: "lo he visto muy bien desde que llegó, es un pilar importante cuando superan a todos los defensas. Ha tenido muy buenas actuaciones. El penalti hace que tenga todavía más relevancia su actuación. En el día a día y su actitud y personalidad, siempre ha demostrado que tiene los pies en el suelo y quiere seguir creciendo en el Sevilla, creo que sí que puede ser un portero para muchos años". Otra de las preguntas realizadas al técnico nervionense ha sido sobre las ausencias en el centro del campo: "La ausencia de Gonalons es la de un futbolista que estaba llamado a ser muy importante para nosotros. Ibrahim (Amadou) también se lesionó, solo tenemos a Banega y Roque. Banega recupera mucho porque juega mucho y porque tiene una predisposición total, se pone el mono de faena cuando toca y distribuye cuando toca. Da lo mejor que tiene como todos".