Silva, Promes y Juan Soriano se incorporan a los entrenamientos


El Sevilla F.C ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo partido que sera este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe C.F. La principal novedad en la vuelta al trabajo tras los tres días de descanso que el entrenador nervionense dió a la plantilla ha sido el regreso de Simon Kjaer, que ya esta de vuelta tras jugar un amistoso con Dinamarca ante Gales.


El danés es el primero de los internacionales que se iran incorporando en los próximos días. Hoy ha llegado el portugués André Silva, que fue clave en la victoria de Portugal ante Italia marcando el gol de la victoria, hoy han llegado tambien Quincy Promes y Juan Soriano que hoy entrenan junto a sus compañeros. Estará presente Vaclik, que ayer disputó en Rusia un amistoso ante el combinado ruso, en el que no jugó ningún minuto.

Ayer se disputo el España sub 21 - Irlanda del Norte el cual quedo 2 a 1 para Irlanda y en el que Juan Soriano no jugo ninguno minuto, por otra parte Gnagnon jugo con la selección francesa sub 21, Franco Vázquez no jugo ningún minuto con Argentina en cambio Muriel jugo titular con la selección Colombiana que se midieron entre ambos.

Promes esta ya de vuelta tras sumar 28 minutos con Holanda frente a Perú en partido amistoso y ser titular y disputar 76 minutos en el primer partido del combinado orange en la UEFA Nations League.

En la parte de sesión que los medios hemos podido presenciar se ha visto que Machín y su cuerpo técnico han insistido mucho en el trabajo con balón. Los jugadores han hecho ejercicios de toque rápido, presión y robo de pelota, en los que el técnico soriano ha pedido velocidad a sus hombres en cada una de las acciones.