Entrevista a André Silva



El portugués André Silva ha comparecido una entrevista en SFC Radio. Silva es el hombre del momento ya que es pichichi de La Liga con 7 tantos anotados hasta el momento, el jugador ha confirmado que no se esperaba estar en tan buena forma tan pronto: "No pensaba llegar aquí y llevar ya siete goles y que el equipo esté tan bien. Me gusta tener pensamientos positivos pero esto era inimaginable para mí. En este sentido tengo que agradecer a la gente el cariño que me da, porque tienen confianza en mí y me lo demuestran cada día. Hay gente que pensaba que era un jugador que venía aquí pero no iba a poder ayudar.

El portugués ha afirmado lo siguiente: "cuando tuve la oportunidad de venir aquí no lo pensé por la manera de jugar que tiene el Sevilla y porque a mí me gusta también jugar con la pelota. Me hablaron muy bien de la afición, que siempre querían un poco más de todos los jugadores y eso se nota también a la hora de exigirte como jugador en el campo".

Silva a formado muy buena pareja con Ben Yedder con el que dice que se compenetra muy bien. Le ha preguntado también sobre el estilo de juego de Machín:"ya he jugado así con Portugal y en Oporto. Machín insiste mucho en que los delanteros tenemos que ayudar al resto del equipo a presionar y a defender". .

El delantero del Sevilla ha comentado lo que le sorprendió de Jesús Navas: "corre muchísimo y nunca para; no se cansa”, también explicó porque llevaba el 12:"no había otro, aunque me hablaron de Kanouté porque hizo muchos goles aquí y espero que me dé suerte para meter tantos como hizo él".

El portugués explica las sensaciones que sintió cunado le marcó al Real Madrid: "Marcar contra el Real Madrid en nuestro campo fue increíble, sentí una cosa diferente. Era el cumpleaños de mi madre y me emocioné mucho cuando hice los goles. Este campo es distinto; toda la gente habla del himno y de la afición y es algo espectacular".

Por ultimo hablo un poco de su familia: "Soy una persona que está muy ligada a la familia, por lo que estando aquí en Sevilla están mucho más cerca que en Milán y puedo verlos mucho más. Conozco la Plaza de España, la catedral y he dado una vuelta por el centro. Mi día a día normal es estar con la familia, jugar a la Play-Station y tengo en casa una canasta también para hacer más deporte".