Inaugurada la primera escuela de fútbol en Estados Unidos



El Sevilla F.C ha estado en tierras americanas, más precisamente en New Jersey. Allí ha iniciado un proceso de inauguraciones de varias escuelas de fútbol para fomentar el fútbol y la marca del Sevilla F.C en tierras americanas.

A la inauguración se han desplazado José Castro presidente de la entidad, el consejero del área de Marketing Luis Galán, el director de este departamento Ramón Loarte, así como el director de Comunicación, Jesús Gómez, inauguraron este miércoles la SFC Soccer Academy de Nueva Jersey.


Desde los medios oficiales se ha calculado que “alrededor de doscientos niños se formarán en esta escuela, cuya sede está ubicada nada menos que en el waterfront de Newark, en el estado de Nueva Jersey”.

El presidente del Sevilla F.C comentó en el acto: “transmitir a través de los monitores, formados en Sevilla, los valores y el saber hacer del Sevilla”.

La de hoy ha sido la primera de las escuelas que tiene previsto inaugurar el presidente en las próximas horas, junto a las de Jersey City, también en Nueva Jersey, y Miami en Florida.

Antes de esta inauguración, la delegación sevillista estuvo presente en las oficinas de LaLiga en la ciudad de Nueva York.