Rueda de prensa de Machín previa al partido de la Europa League



El entrenador de Sevilla F.C, Pablo Machín ha comparecido una rueda de prensa previa al partido contra el Akhisar que se disputara este jueves a las 21:00 en la 3ª jornada de la Europa League.

Respecto a la posibilidad de rotaciones para el partido de mañana Machín ha dicho lo siguiente : "Habrá cambios, porque aparte de darle descanso a algunos jugadores hay otros que se están ganando una oportunidad. Tienen que demostrar y mostrarse. Eso sí, tampoco tenemos que hacer un cambio radical. Porque si no va bien el partido no quiero que se carguen las tintas diciendo que no estaban los teóricos titulares. Todavía le tenemos que dar una vuelta al once. No sé el número de cambios que habrá, pero sí jugarán otros que no vienen haciéndolo".


El Soriano a comentado sobre si prefiere un título o una buena clasificación: "Depende de qué título sea. Estuvimos a punto en la Supercopa. Con la Copa estaríamos orgullosos. LaLiga ya sería la leche, pero no somos un equipos destinado a ello. Y luego está la Europa League. Creo que ganar un título está por encima de una buena clasificación. Me quedo con un título, aunque quiero también una buena clasificación".

También le han preguntado sobre la Champions: "Soy bastante coherente y consecuente con lo que tengo. Entrenar al Sevilla está al alcance de muy pocos. Jugar en Europa, también. Mi objetivo será mejorar, claro, pero paso a paso. Lo que tenga que llegar, llegará. Ponerse un objetivo lejano no sirve. Tenemos que trabajarlo día a día para intentar conseguirlo".