Rueda de prensa a Machín previa al partido de liga



El entrenador de Sevilla F.C, Pablo Machín ha comparecido una rueda de prensa previa al partido contra el Huesca que se disputara el domingo a las 20:45 en la 10 jornada liguera.


Respecto al partido de mañana Machín ha dicho lo siguiente : "Creo que sabéis lo que respondo, primero es ganar, después la clasificación viene por añadidura. Estamos en una buena dinámica, todo el mundo espera a un buen Sevilla, pero no debemos menospreciar a nuestro rival que seguro que nos lo pone difícil. Tiene el aliciente de que es su segundo partido con el nuevo entrenador. Hay cosas que cambian respecto al anterior, espero que no sea su partido esta jornada y sigamos en esta línea".

El Soriano a comentado sobre la posibilidad de ver relajación en el equipo: "Tengo que estar preocupado por todo lo que pueda suceder. Ha habido partidos en los que no hemos entrado de la mejor manera, como en el Camp Nou. Ellos son de mucha calidad y la primera que tuvieron la marcaron, fue algo parecido a lo que nos pasó ante el Getafe. Confío en que mis futbolistas están demostrando que son comprometidos y profesionales y eso incluye la concentración desde el primer minuto"

Ha hablado sobre la forma física en la que estánEscudero y Franco Vázquez. Sobre el primero:"Hoy ya ha hecho el entrenamiento con total normalidad y está en disposición de entrar en convocatoria, no estará en su mejor estado de forma, pero está en condiciones de jugar unos minutos" y sobre el segundo: "Siempre ha jugado muy bien. Estaba siendo más intermitente de lo que a todos nos gustaría, ahora es más constante. Todos podemos mejorar cada día, el Mudo tiene ese margen de mejora. Ahora está a un nivel óptimo, pero debemos intentar mejorar un poco más a este jugador y a todos para ser competitivos."

Por ultimo ha comentado sobre el Clásico: "Me centraré en mi partido, creo que todos los sevillistas estarán haciendo lo propio, los teloneros de antes que disfruten también, el Clásico será el partido de la joranda en España, pero para nosotros es el del as 20:45 horas".