UBER, nuevo patrocinador del Sevilla F.C


El Sevilla FC y Uber España han alcanzado un acuerdo , en el cual dicha empresa se convierte en el patrocinador oficial de movimiento e innovación del Sevilla F.C.

Esto es lo que ha dicho el presidente de Uber respecto al acuerdo: "estamos muy ilusionados con este acuerdo, que supone un paso más en nuestra apuesta por Andalucía y por Sevilla, una gran ciudad de fútbol y un referente turístico a nivel mundial". Por otra parte el presidente del Sevilla José Castro ha dicho lo siguiente: "el buen servicio que Uber ofrece en el mundo, del que ha sido usuario precisamente en sus recientes viajes internacionales, deseando que sea una alternativa más como solución de movilidad en la ciudad de Sevilla”. Por su parte, Ricardo Pabón de Uber destaca la pasión de los aficionados del Sevilla FC, a los que este acuerdo tendrá muy presente en las distintas acciones de activación diseñadas para todos ellos".


La empresa Uber conecta a conductores profesionales con pasajeros a través de su aplicación móvil. Aterrizó en Sevilla el pasado 25 de septiembre,confirmando así su llegada a Andalucía, pues ya operaba en Málaga capital y en el área de la Costa del Sol.