Castro habla antes de jugar contra el Standard

´

El Sevilla F.C vuelve de nuevo a la competición después de la buena clasificación en la liga y como siempre ha hablado el presidente Pepe Castro después de llegar a Lieja.

Al presidente del Sevilla F.C la han preguntado por el próximo mercado invernal y la posibilidad de reforzar la plantilla: "“No podemos llevar mejor línea siendo líderes; queda mucho por delante y LaLiga es muy larga y exigente. Nuestra ilusión es estar en Europa, y nuestro deseo es la Champions. Y tenemos que ser ambiciosos y optar a lo máximo. Pero lo próximo es ganar aquí en Lieja y luego al Alavés. ¿Fichajes? Nuestra dirección deportiva no para de trabajar; si hay alguna posibilidad de reforzar el equipo en enero es bastante posible que se haga. Estamos ilusionados y si hay que hacer un esfuerzo para aspirar a lo máximo, lo haremos, sin duda".

No ha entrado en nombres propios como por ejemplo Iborra que ha vuelto a sonar para volver a Nervión: "No voy a hablar de nombres; se hablará de muchos de aquí a enero. La dirección deportiva es optimista, baraja nombres y maneja opciones que puedan mejorar la plantilla, y evalúa también si son viables en lo económico. Si es posible y está dentro de nuestras posibilidades, ficharemos. Pero también digo una cosa… todo lo conseguido hasta ahora ha sido con la plantilla que hay en estos momentos y eso hay que tenerlo en cuenta. Y con muchas lesiones, el equipo ha dado la cara no bien, sino muy bien".

Por último le han preguntado sobre las renovaciones de Sarabia y Banega: "estamos trabajando en ellas y somos muy optimistas”".