André Silva y su fichaje por el Sevilla esta cada vez mas cerca


El Sevilla F.C llevaba varias temporadas sin conseguir gol y gracias a la llegada de André Silva parace que los nervionense han dado por fin con el delantero que necesita el club, ya que el portugués ha respondido con goles y se le notan las ganas de que quiere anotar muchos más en este equipo.


André es muy ambicioso y ha si lo ha demostrado en A Bola, ya que explica el reto que tiene como futbolista: "Mi objetivo es convertirme en el mejor delantero del mundo, trabajo duro sólo por eso".

Para tratar de conseguir este reto Silva pensó que era mejor salir del Milan ya que allí no le daban minutos. En ese momento apareció la oferta del Sevilla: "Mi idea no era dejar el Milan, pero quería jugar más y por esta razón por la que decidió irse. Miré varias opciones y se presentó la oportunidad del Sevilla. Ahora estoy aquí y siento que hice la mejor decisión para mi carrera". También comenta como le fué en el mundial :"en el campeonato del Mundo no jugué tanto como quería".

El delantero se va a perder una serie de partidos en el Sevilla ya que tiene molestias, pero parece que dentro de poco estará de vuelta a los terrenos. Si todo sigue yendo así lo mas probable es que el Sevilla fiche al jugador por 35 millones ya que el esta muy contento aqui.