Gonalons se vuelve a lesionar



Después de una temporada de buenas noticias, hoy ha surgido una noticia negativa realacionada con la enfermería sevillista. Una nueva lesión de Gonalons hará que el equipo de Machín se vuelva a quedar sin una pieza en el centro del campo.


La lesión se ha producido en el partidillo de entrenamiento que se ha disputado esta mañana en la ciudad deportiva Cisneros Palacios ante el Sevilla Atlético. Maxime Gonalons se ha vuelto a lesionar en un lance del juego, en el que ha sufrido un golpe en su tobillo izquierdo, que, tras las pruebas realizadas, se ve que existe una fractura en el maleolo tibial de la pierna izquierda.

Gonalons será operado este próximo domingo en Lyon, después de la intervención se sabrá que tiempo de baja aproximado estará el centrocampista cedido por la Roma al equipo nervionense.

Gonalons en su etapa actual en el equipo sevillista no esta teniendo buena suerte ya que aunque cuenta con el apoyo del técnico, no esta teniendo suerte en lo que a lesiones se refiere ya que aparte de la lesión que se ha producido hoy, el centrocampista Francés cayó lesionado en la cabeza del peroné de la pierna derecha en un entrenamiento de la semana después del derbi ante el Betis y no reapareció hasta el encuentro frente al Espanyol el pasado domingo 11 de noviembre.

Con el mercado invernal cerca de llegar, habrá que ver que posiciones se pueden reforzar y después de la lesión la posición del centro del campo cobra más importancia.