Marchena habla sobre la renovación de Sarabia



Carlos Marchena adjunto a la dirección deportiva ha concedido una entrevista en Radio Marca. Siempre es de especial atención las declaraciones sobre los posibles fichajes y el estado del equipo de Pablo Machín.


Marchena ha comentado sobre la posible renovación de Sarabia: "Sarabia ha demostrado la vinculación que tiene con el club y viceversa. Hay muy buena sintonía. Soy optimista. Esperemos que ambos disfrutemos el uno del otro. Es un pura raza. Un jugador español con un carácter definido. Yo creo que próximamente debe estar defendiendo los colores de la selección española. Está en el nivel. Más pronto que tarde debe estar ahí. Es un jugador muy completo".

El adjunto a la dirección deportiva también fué preguntado por nombres propios. Sobre Ben Yedder y Vaclick ha dicho:"¿Ben Yedder? El entrenador está encantado. Ha visto los goles que le da, el trabajo que le da… Nunca habló mal Machín de Ben Yedder. ¿Vaclik? Es un portero tiene que encajar muy bien y me recuerda mucho a Olsen. A los dos días, Olsen ya cantaba. Le va muy bien la simpatía del Sevilla. Me gusta verlo disfrutar".


Por otra parte explicó: "Ahora hay un parón y nos viene bien. Tenemos que intentar mejorar”, dijo en un primer momento, para a continuación hablar de la prudencia a la hora de hablar de fichajes: “El Sevilla siempre quiere mejorar. ¿Fichajes? Hay que tener mucha prudencia, los jugadores que tenemos, la plantilla tan competitiva que hay… El nivel es muy alto. Queremos seguir en lo más alto, pero hay que tener sangre fría y mucho trabajo".