Maxime Gonalons regresa a los terrenos



Ayer regresó Maxime Gonalos a los terrenos de juegos tras su grave lesión que le ha llevado 2 meses de recuperación,apareció en el ultimo tramo de partido y fue una agradable sorpresa ante la victoria al Español: "Es una buena victoria frente a un equipo que era segundo de la clasificación, que nos ha puesto en muchas dificultades, pero en la segunda parte hemos demostrado que queríamos ir a buscar la victoria. Hay que felicitar a todo el equipo porque hemos hecho un gran partido”, dijo el jugador cedido por la Roma".

El francés sustituyo ayer a Vázquez en el minuto 74, esto fue una estrategia de Machín ya que tras la entrada de Gonalons, Banega adelantó su posición provocando así mejor visión de juego: "Ha sido complicado. Han abierto el marcador, pero hemos tenido una buena reacción y hemos podido ir a buscar esta victoria. Tuvimos varias ocasiones en la segunda parte, pero el Espanyol es peligroso y había que tener cuidado con las pérdidas. Ahora vamos a tener 15 días para descansar y preparar el próximo partido".

El centrocampista del Sevilla tiene ganas de recuperar el tiempo perdido así lo dejo claro ayer: "He tenido este problema físico que me ha tenido lejos del césped durante dos meses y medio. Estoy muy contento de haber encontrado un club en el que me siento bien, dónde puedo jugar mi fútbol. Quiero aportar algo a este equipo y a esta afición, así que dónde mejor que aquí para lograr mis objetivos esta temporada".

Gonalons confía en que el Sevilla siga arriba en la tabla: "El objetivo es volver a la Champions League la temporada que viene y para eso hay que hacerlo muy bien en este campeonato tan difícil. Todos los equipos son complicados de ganar".