Navas recibe un premio en su tierra



En la semana de parón liguero se producen pocas noticias en cuento a lo deportivo se refiere pero es el momento en el varias organizaciones aprovechan para realizar homenajes o entregar premios de distintas índoles. En este caso se ha realizado la entrega de un premio al sevillista Jesús Navas.


El palaciego se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la elástica nervionense y en su tierra 'Los Palacios' están muy orgullos de el. Prueba de ello es que ha sido premiado con el premio a Mejor Deportista Masculino en la Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del pueblo, Juan Manuel Valle y el delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, que le entregaron el galardón. El año pasado ya obtuvo en esta misma Gala del Deporte, una distinción extraordinaria por su gran trayectoria deportiva en el mundo del fútbol, a nivel nacional e internacional. El jugador canterano sigue obteniendo reconocimientos y que sigue haciendo historia con la camiseta del Sevilla F.C.