Rueda de prensa de Machín previa al partido de la Europa League



El entrenador de Sevilla F.C, Pablo Machín ha comparecido una rueda de prensa previa al partido contra el Akhisar que se disputara este jueves a las 18:55 en la 4ª jornada de la Europa League.

Respecto a la posibilidad de fichajes en el mercado de invierno Machín ha dicho lo siguiente : "Tengo muy claro que el presidente es el primero que quiere configurar la mejor plantilla posible, igual que Joaquín (Caparrós). También los jugadores quieren tener a su lado a los mejores futbolistas posibles… y la afición del Sevilla, igual. Vamos todos en la misma dirección. Otra cosa es la capacidad que se tenga. Ya lo venimos hablando desde el verano. En verano se consideró con buen criterio esperar al mercado de invierno para encontrar algo sin precipitarnos y ver en qué se puede mejorar. Independientemente de los buenos resultados, la línea de trabajo del club es la correcta y la idónea. Es buena. Lo importante es que lo que venga se note y se pueda dar un salto de calidad".


El Soriano a comentado sobre el Akhisar:"Todos los partidos son complicados. La teoría dice que somos superiores. Creo firmemente que lo somos, pero lo tenemos que demostrar. Esperemos no tener ningún infortunio. Tenemos la obligación de ganar, porque ello nos ayudará a clasificarnos como primeros, que es el objetivo ambicioso que tenemos dentro de este grupo. Así que estamos obligados a ganar mañana".

También le han preguntado sobre la ausencia de los 2 delanteros: "Soy bastante coherente y consecuente con lo que tengo. Entrenar al Sevilla está al alcance de muy pocos. Jugar en Europa, también. Mi objetivo será mejorar, claro, pero paso a paso. Lo que tenga que llegar, llegará. Ponerse un objetivo lejano no sirve. Tenemos que trabajarlo día a día para intentar conseguirlo".

Sobre el césped comentó: “nosotros no queríamos poner ningún tipo de excusas con ese tema en Villanueva de la Serena. Pero todo el mundo vio que cuando el terreno de juego estaba aceptable teníamos el dominio completo del choque y que cuando fueron pasando los minutos y el terreno empeoró costaba incluso mantener el equilibrio. Aquí tampoco hay excusas, el campo es nuevo y antes de entrenar, el césped parece que está en perfecto estado. La afición rival seguro que se va a volcar con su equipo mañana, porque enfrentarse a uno de los mejores de Europa como lo es el Sevilla siempre es motivante”.