Rueda de Prensa a Machín previa al partido liguero



Este domingo el Sevilla F.C retoma LaLiga y lo hace tras firmar un mal partido en la Copa del Rey ante el Villanovense, pero en Liga es distinto el equipo nervionense está en una buena posición y Machín quieres que siga asi.


El Soriano quiere ganar el partido en Anoeta, pro no le ha gustado que muchos han dado ya el partido como ganado ya que la Real Sociedad está en una mala posicion : "Es nuestra intención en todas las competiciones. Queremos dar la mejor versión. Sabemos que será difícil, porque la Real plantea problemas. Todavía no conoce la victoria en casa, pero es el mejor visitante, por lo que tiene argumentos para ponérnoslo difícil. Esperemos que no consigan su primera victoria".

A Machín le siguieron insistiendo sobre este tema y el tiro de ironía : "Si es el peor en casa y nosotros uno de los mejores fuera… pues no vamos y ya está (risas). Pero me da a mí que Garitano lo va a querer pelear. Tenía claro que me iban a decir que en casa es el peor, pero si es de los mejores como visitante es porque tiene virtudes para ganar"

Por último el Soriano a comparado al conjunto Andaluz con el conjunto vasco:"La Real es un grandísimo equipo que, en teoría, está llamado a pelear por puestos europeos. Es muy similar a nosotros en cuanto a la plantilla."