Rueda de prensa a Machín previa al partido liguero



El Sevilla F.C, de Pablo Machín se enfrenta este domingo al Español midiendose los dos por estar en el podio de la tabla. Ambos equipos estan haciendo un gran inicio de temporada.

Machín ha comentando en la Rueda de Prensa la dificulta de el partido que se disputara en el Ramón Sanchez-Pizjuán : "Es cierto que poca gente podía pensar que dos equipos como el Sevilla y Espanyol podrían estar peleando por esta segunda plaza de LaLiga. Más llamativo incluso es el caso del Espanyol, después de su irregular pasada campaña. Pero los equipos que tienen capacidad suelen mejorar sus prestaciones a la siguiente temporada y tienden a eliminar los errores. Nos vamos a jugar el segundo puesto. En nuestra casa estamos capacitados para ganar a cualquiera, incluido al Espanyol, por muy buen estado de forma en el que se encuentre".

El Soriano ha comentado tambien los siguientes temas:

Le preguntan si iba a ser unos de los encuentros más difíciles de la temporada: "Cada partido me parece que es muy difícil. Los entrenadores tienen muy bien preparados los encuentros. Nosotros somos un equipo que obligamos a los rivales a cambiar cosas y eso es siempre positivo. Pero también somos motivantes para los rivales. No sólo por la entidad que tenemos como club sino también por nuestra manera de jugar, que es peculiar. El partido es complicado, como lo son todos. El Espanyol está teniendo buenos resultados, mejores en casa que fuera, aunque estoy seguro de que nos lo va a poner súper difícil".

Por otra parte le pidieron su opinión sobre si faltaba sevillismo en la selección española: "Si fuera por mí, llevaría a más de uno, por el rendimiento que están mostrando y por la capacidad contrastada que tienen nuestros jugadores. Pero a mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, así que no se lo voy a decir yo a al seleccionador. El buen rendimiento de los jugadores del Sevilla está ahí; lo están demostrando en cada jornada… lo dicen los números. El seleccionador hace su trabajo y busca lo mejor para España".