Entrevista a Caparrós



Joaquín Caparrós ha sido entrevistado hoy jueves en el ABC de Sevilla, y por sus declaraciones está rotundamente de acuerdo con afirmaciones del accionista Francisco Guijarro en la que dice que no se venderá el club ni sus bienes.


Caparrós a hablado sobre el tema de la venta del Sevilla : "Primero soy sevillista, antes que entrenador o incluso jugador infantil que fui de nuestro equipo. Me sorprendió lo que vi en la junta de accionistas, porque nunca había asistido y no me imaginé que iba a ser así. Desde luego, nuestra afición es ejemplar y lo ha demostrado en los dos partidos que hemos tenido después de la asamblea, ante el Krasnodar y el Girona. La afición del Sevilla es muy grande y tiene un grado de madurez enorme. Es que es muy grande… Los máximos accionistas como Paco Guijarro han tranquilizado a la gente. El club no se va a vender, ni el estadio. Y esas declaraciones son las que queríamos oír todos los sevillistas. Nos tranquiliza. Eso es fundamental y muy importante. Es lo que tiene que darnos tranquilidad a todos los sevillistas y al futuro de nuestro gran club."

El utrerano afirmó lo siguente: "me lo creo, porque no pienso en otra cosa. Es impensable que nuestro estadio se pudiera vender… Vamos, no nos echan de ahí ni con aceite hirviendo. Pero es que, además, me lo ha dicho el presidente personalmente. Pepe Castro me dijo exactamente las mismas declaraciones que ha hecho Guijarro en ABC de Sevilla y eso nos da tranquilidad a todos. Que la ciudad deportiva y el estadio estén donde tienen que estar nos tranquiliza".

Por último comentó: "igual no se transmitió bien en la junta, pero lo importante es que se está aclarando, y hay que creer a nuestros máximos accionistas, que con estos mensajes aclaran cualquier situación. Nos dan confianza y fuerza. No nos vamos de nuestro templo ni de nuestra ciudad deportiva. Tengo que creer a mi gente, que además me lo han dicho a mí, cara a cara. El estadio y la ciudad deportiva son innegociables. Me moriré siendo sevillista y creo a los míos".