Entrevista a Carriço



Daniel Carriço es uno de los jugadores con más antiguedad y con más importancia en el Sevilla F.C, y con Pablo Machín a recuperado su mejor nivel. Ayer el central del equipo nervionense fue entrevistado por los medios oficiales en el programa "A balón parado" en SFTV.

El defensa del Sevilla ha comentado sobre las posibilidades de ganar la liga: "Creo que somos ambiciosos, LaLiga va a ser muy difícil ganarla, siempre estarán el Barça, el Real Madrid y el Atlético peleándola hasta el final, pero mientras estemos ahí lucharemos por estar lo más arriba posible" y proseguia diciendo "estamos ahí arriba peleando los puestos europeos, cerca del primer puesto, vamos a por todas, y si tenemos que estar hasta el final lo vamos a intentar. La liga está muy disputada, jugadores de otros equipos dicen que no hay ningún partido fácil. Cualquiera puede ganar un partido."

Sobre los posibles objetivos del equipo: "la plaza para jugar la Liga de Campeones es muy posible si seguimos así. Ahora en la Copa del Rey tenemos un rival que esta subiendo el nivel, como el Athletic, con el que siempre es difícil jugar tres partidos seguidos. Y en la Europa League vamos a intentar recuperar nuestra copa".

Por último sobre el sistema de tres defensas comentaba: "desde el primer día sabíamos que el sistema iba a ser así, el míster tiene muy claro su idea, no lo vas a cambiar, creo que el equipo se siente bien en este estilo de juego".