José Antonio Reyes habla sobré el Sevilla F.C



José Antonio Reyes el ex jugador del Sevilla F.C llego hace unos días a España y a comparecido una entrevista en el ABC de Sevilla, como sevillista Reyes ha dicho que le entusiasma el cuadro de Pablo Machín y que esta ilusionado con que el Sevilla F.C gané Laliga .


Machín ha comentando en la Rueda de Prensa sobre el cansancio acumulado en la plantilla: "No cabe duda que desgaste hay, es evidente. Otra cosa es el estado anímico, cuando la cabeza quiere las piernas van. La prueba es el último partido de LaLiga, sacamos la situación adelante. Es lo pensamos que podemos hacer en Valencia. Tenemos que exprimir y dosificar a los futbolistas y esperar que no se noten las ausencias".


"No me explico cómo se nos pudo escapar la victoria ante el Valencia. Vi el partido en mi casa y todavía me dura la rabia. Eso dice mucho de este Sevilla… porque conseguir un empate en el campo del Valencia y que no estemos contentos significa que queremos más y más. Debimos haber sentenciado antes el partido. En la segunda parte faltó sólo eso, otro golito. La afición del Valencia ya estaba con los pitos (silencio). Pero bueno, ya está. La verdad es que lo mejor es quedarse con lo que está haciendo el Sevilla en toda la temporada. Me gusta mucho este Sevilla. Sabe lo que quiere y los jugadores están haciendo cosas importantes. Ojalá el equipo siga así y podamos luchar hasta el final por LaLiga. No va a ser fácil porque tarde o temprano los más grande se van a levantar. Pero si nuestro Sevilla sigue así, dando pasitos, se puede soñar con cualquier cosa. Para que un equipo que no sea el Madrid, el Barcelona o incluso el Atlético puedan ganar LaLiga depende de muchas cosas. Ya se ha jugado mucho de la temporada (la próxima jornada será la decimosexta) y ahí sigue el Sevilla".

José Antonio Reyes habló también sobre la Europa League: "En LaLiga está claro que no tenemos como obligación y objetivo ganarla. Pero en la Liga Europa tenemos que llegar lo más lejos posible. No lo tenía previsto, pero quiero ir el jueves al Sánchez-Pizjuán para ver el partido ante el Krasnodar. Es una final y quiero vivirla allí. Cuando estaba en Inglaterra, en Portugal, o en Madrid, siempre tenía mi hueco grande para el Sevilla. También en China. Allí veía los partidos, aunque fuera a horas extrañísimas (se ríe). Pero lo del jueves es importantísimo y me gustaría ir al estadio. ¿Si se lo he dicho al club? No, no. No he dicho nada. Supongo que se enterarán por la entrevista".

Reyes se llevó una buen rato elojiando a el Mudo: "¡Qué jugadorazo! Ya no es sólo lo que inventa, lo que es capaz de ver en los espacios más dificiles, algo que él siempre ha tenido, sino su capacidad ahora para ayudar atrás. Es mucho más completo. Me encanta verlo jugar. Dependiendo de cómo esté el Mudo Vázquez se puede ver a un Sevilla u otro. Lo que espero es que aguante físicamente. Ahora es importante que esté al cien por cien, sobre todo, el jueves. Necesitamos ganar como sea. Después llegarán unos días de vacaciones en Navidad y podrá coger fuerzas otra vez".

Por ultimo el utrerano dijo que se quedará un tiempo en Sevilla: "La experiencia en China fue muy buena. Lo que pasa es que no nos salvamos. Yo llegué cuando el equipo estaba a diez puntos de la salvación. Tratamos de recuperar posiciones, pero ya fue imposible», dijo, para a continuación señalar que no sabe aún con exactitud qué hará a partir de la próxima temporada: «Hay que esperar. Ahora aprovecharé para estar con mi familia y ya se verá. Y claro, también para ver al Sevilla. El jueves nos vemos…".