Rueda de prensa previa al partido de la Europa League



El Sevilla F.C, de Pablo Machín se enfrenta este jueves al Krasnodar jugandose en seguir en la competición que más gloria ha dado al equipo nervionense a nivel internacional la Europa League.

Machín ha comentando en la Rueda de Prensa sobre la polémica junta general de accionistas: "Somos profesionales del fútbol y debemos concentrarnos en lo que pase en el césped. Más allá, hay mucha diferencia entre el tema institucional y el deportivo. Todo el sevillismo, lo que tenemos en común, es que debemos ganar mañana que es para lo que los futbolistas lo están dejando todo en el terreno de juego. Necesitaremos a nuestra afición, que reitero es lo más importante. Desde mi puesto de entrenador no me atrevo a pedir nada, pero estoy seguro que serán lo suficientemente inteligentes para saber que les necesitamos, que nos animen los noventa minutos. El resto, lo que tenga que ser, que se decida fuera del terreno de juego. El Sevilla somos todos, el equipo y nuestra afición".


El Soriano ha comentado también sobre el encuentro: "preocupa que es un buen equipo. Tiene futbolistas físicos pero también con calidad. Ellos han sabido hacer los deberes. Están clasificados y vendrán a por el primer puesto. Son un equipo muy competitivo. En las transiciones son muy peligrosos. Sabe estar replegado. Tienen argumentos para ganar el partido, no porque yo lo diga aquí, sino porque sus números así lo indican".

Sobre las posibilidades de seguir en la competición Europea: "En mi cabeza sólo está que vamos a pasar. Mi obligación es pensar en ello, no vamos a tapar la herida antes de tenerla. Vamos a pensar en que vamos a pasar. ¿Pensar en el otro partido? Si ganamos aquí no tenemos que pensar en nadie. Seremos primero de grupos. Siempre tendremos la información de cómo va el otro partido, pero nosotros estamos concentrados únicamente en nuestro partido. Lo más objetivo y cuando hablamos de méritos, no hablamos de un partido. Es una fase de grupos y los rivales nos han exigido mucho. Seguramente habrán tenido más nivel de lo que pensamos al principio cuando salió el grupo".