Rueda de prensa a Machín previa al partido liguero



El Sevilla F.C, de Pablo Machín se enfrenta este domingo al Valencia en un mal momento para el conjunto valenciano.

Machín ha comentando en la Rueda de Prensa sobre el cansancio acumulado en la plantilla: "No cabe duda que desgaste hay, es evidente. Otra cosa es el estado anímico, cuando la cabeza quiere las piernas van. La prueba es el último partido de LaLiga, sacamos la situación adelante. Es lo pensamos que podemos hacer en Valencia. Tenemos que exprimir y dosificar a los futbolistas y esperar que no se noten las ausencias".


El Soriano ha comentado también sobre el encuentro: "hemos venido de jugar un partido de Copa del Rey que sí era una final, y que nos demuestra que ganar siempre es difícil. El jueves tenemos otra final en la Europa League. Este partido de los tres consecutivos que tenemos es el que menos catalogará como final. La lógica dice que tampoco podemos aguantar ganando tantos partidos, sí competimos bien, pero todo tiene su dificultad".

Por otra parte sobre la plantilla del equipo Che ha explicado: "el Sevilla tendrá que enfrentarse a “un plantillón, pero deben corroborarlo con un buen equipo, que es lo que gana los partidos. Es una plantilla muy similar a la del año pasado, cuando tuvieron un inicio de temporada espectacular".