Rueda de prensa previa al partido liguero



El Sevilla F.C, de Pablo Machín se enfrenta este domingo al Leganes en el último partido del año.

Machín ha comentando en la Rueda de Prensa sobre el partido: "El equipo está un poco mermado por las bajas. Todos los disponibles son los que van a viajar. Estamos con la misma idea, vamos a tratar de ganar. Nos enfrentamos a un rival muy complicado. En su campo han sabido ganar al primero, y empatar con el Atlético. No tiene el nombre de otros, pero es muy complicado ganarles. Espero que nos podamos ir a las vacaciones con los deberes hechos y culminar una primera parte excelente".


El Soriano ha comentado también sobre el rival: "El equipo está un poco mermado por las bajas. Todos los disponibles son los que van a viajar. Estamos con la misma idea, vamos a tratar de ganar. Nos enfrentamos a un rival muy complicado. En su campo han sabido ganar al primero, y empatar con el Atlético. No tiene el nombre de otros, pero es muy complicado ganarles. Espero que nos podamos ir a las vacaciones con los deberes hechos y culminar una primera parte excelente".

Por otra parte sobre las bajas: "el Sevilla tendrá que enfrentarse a “un plantillón, pero deben corroborarlo con un buen equipo, que es lo que gana los partidos. Es una plantilla muy similar a la del año pasado, cuando tuvieron un inicio de temporada espectacular".