Machín sabe como parar a Messi



Machín ha comentado hoy en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Sevilla F.C - F.C Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 21:30.


El entrenador nervionense ha comentado sobre el estado de Banega, Mudo y Sarabia: "te puedo decir cualquier cosa por decir, pero realmente no sé cuál es el problema. Quiero pensar que mental no es. el equipo está bien y los resultados son buenos en general. Que pueda ser un poco de bajón físico lo puedo entender un poco más, entre otras cosas, porque hoy, en enero, llevamos más partidos que si hubiéramos jugado una liga completa. No me quiero excusar en cosas que ya sabéis y los futbolistas no son lesiones. Los futbolistas han estado jugando a un nivel altísimo. Todos, el primero yo, nos hemos acostumbrado a ese nivel pero debemos comprender, el primero yo también, que ese nivel es muy difícil mantenerlo. Si ya te enfrentas a un rival que ha mejorado, que tiene buenos futbolistas, todo ello se magnifica".

También comentó la manera de parar a Messi: "Si eso es cierto y se ilumina especialmente contra el Sevilla, habrá que poner a un francotirador con un dardo de anestesia, porque al mejor jugador del mundo tampoco hay que pararlo más. Tiene recursos para salir de cualquier trampa que le quieras poner. El Barça con Messi también ha perdido partidos y esperemos que mañana sea uno de ellos".


El soriano habló tambien de la posibilidad de reforzar la plantilla:"¿Fichajes? Eso no depende de mí. Es una cuestión que habrá que preguntar a la dirección deportiva. Las circunstancias indican que una primera idea pueda cambiar, sin precipitarnos. Hemos fichado a un delantero que lamentablemente no tendremos hasta la temporada que viene (Dabbur). Munir va a estar tiempo fuera, Nolito tiene para largo… No quiero perder energías en estos temas. Me centro en sacarle el máximo rendimiento a lo que tengo y optimizarlo, que es lo que hemos hecho hasta ahora".