Machín valora los nuevos fichajes del Sevilla F.C



El Sevilla F.C, de Pablo Machín se enfrenta mañana domingo al At.Bilbao a las 16:15 en una nueva jornada de LaLiga.

El técnico nervionense ha comentado sobre el segundo partido de los tres consecutivos que van a disputar Sevilla F.C y Athletic de Bilbao: "la necesidad y el empuje que vayan a tener en su estadio. A nadie le gusta perder dos veces seguidas, va a ser un Athletic mucho más competitivo. Si juegan Muniain y Williams tendrán más velocidad que el jueves. En su casa aprietan mucho, dominan el fútbol directo y creo que tienen muchos argumentos para estar nosotros prevenidos".


Machín por otra parte valoraba la victoria sevillista en Copa del Rey: "también tenemos que decir algo, hicimos un partido bueno, todo se nos puso de cara pronto. al VAR anuló un gol para ellos, marcamos nada más empatar ellos… Me espero a un Athletic competitivo, intenso, como lo ha sido en toda su historia. Desde que está Garitano ha vuelto a la esencia de no complicarse en la elaboración".

También ha respondido cuando le han preguntado por Munir: "puede aportar competitividad, teníamos tres delanteros en la plantilla, más alguno que se puede adaptar como Promes, Nolito o Sarabia. Una vez que nos pide salir uno de los delanteros, tenemos que incorporar a otro. Es una muy buena incorporación, no solo de presente que es lo que más nos importa ahora, sino de futuro. Tenía muchos clubes y se ha decidido por nosotros, no ha querido renovar con un gran club como el Barça, eso demuestra que no quería estar en un segundo plano sino crecer con el Sevilla. Es un futbolista que siempre ha hecho goles, también ha adquirido roles defensivos y nosotros nos queremos aprovechar y hacerlo mejor futbolista de lo que es."


Por último ha comentado sobre el nuevo defensa Wober: "puede aportar competitividad, teníamos tres delanteros en la plantilla, más alguno que se puede adaptar como Promes, Nolito o Sarabia. Una vez que nos pide salir uno de los delanteros, tenemos que incorporar a otro. Es una muy buena incorporación, no solo de presente que es lo que más nos importa ahora, sino de futuro. Tenía muchos clubes y se ha decidido por nosotros, no ha querido renovar con un gran club como el Barça, eso demuestra que no quería estar en un segundo plano sino crecer con el Sevilla. Es un futbolista que siempre ha hecho goles, también ha adquirido roles defensivos y nosotros nos queremos aprovechar y hacerlo mejor futbolista de lo que es."