Machín: "Yo no les digo a los futbolistas estar atrás, asustados. No. Ellos y yo queremos que se vea al Sevilla que pretendemos."



Machín ha comentado hoy en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al F.C Barcelona - Sevilla F.C en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Del Rey, que se celebrará en el Camp Nou a las 21:30.


El entrenador nervionense ha comentado sobre la posibilidad de recuperar jugadores: "Hemos acabado el entrenamiento y se están tratando con los fisioterapeutas algunos jugadores. Estamos a la espera del parte médico. Viajamos mañana y tenemos aún tiempo. Ocho o diez horas de recuperación puede hacer que el jugador se sienta mejor. Tendré que hacer un rompecabezas para ver cuál es la alineación".

También comentó sobre las posibilidades de pasar la eliminatoria: "Tenemos un buen resultado, pero nos queda toda la segunda parte. El tema de la prórroga está también encima de la mesa. Ojalá no suceda. No me atrevo a decir porcentajes; veo la eliminatoria abierta. Puede pasar cualquier cosa. ¿Qué portero pondré? La plantilla es una plantilla de nivel Sevilla. Tiene que competir. Juan (por Soriano) lo hizo francamente bien. ¿Dos delanteros? Nosotros tenemos una forma de jugar; la matizamos en algún partido, pero es bastante clara. Nuestra idea es seguir manteniéndola".


El soriano habló también sobre los malos resultados como visitante:"Lo que trato es de plantear los equipos como siempre. Yo no les digo a los futbolistas estar atrás, asustados. No. Ellos y yo queremos que se vea al Sevilla que pretendemos. Uno de estos campos era Mestalla y estuvimos muy cerca de ganar".