Oficial: Luis Muriel se macha cedido a la Fiorentina


El Sevilla F.C.ha comunicado de manera oficial el primer movimiento del mercado de traspasos que hoy se ha comenzado. El Sevilla busca reforzar distintas posiciones de la plantilla pero para ello debe de desprenderse de varios futbolistas que no cuentas para el técnico nervionense.




El club de Machín ha comunicada de Luis Muriel abandona el club de Nervión para irse cedido a la Fiorentina. En los últimos días se hablaba de una posible salida al A.C Milan pero al parecer el Colombiano habría preferido el equipo de Florencia. El rendimiento del jugador cafetero nunca a sido el esperado y su alto precio ha sido una losa que no ha podido superar.


El Sevilla ha comunicado la noticia con el siguiente comunicado: "Sevilla FC y ACF Fiorentina han cerrado un acuerdo por la cesión de Muriel hasta final de temporada al conjunto italiano, que se reserva una opción de compra una vez finalice el período de cesión. El delantero colombiano llegó a Nervión en la temporada 17/18 y en la campaña y media que ha defendido la camiseta sevillista ha acumulado 65 partidos anotando 13 goles. Precisamente Luis Muriel recaló en el Sevilla proveniente del fútbol italiano, al que ahora vuelve, en concreto de la UC Sampdoria".