Oficial: Principio de acuerdo con Munir



El Sevilla F.C sigue buscando jugadores en este mercado de fichajes. Justo después de hacer oficial la primera operación que ha sido Max Wöber para la posición de central y pocos minutos después el club nervionense ha comunicado de manera oficial la contratación del delantero español Munir procedente del F.C.Barcelona.


El delantero se encontraba en el equipo catalán donde no contaba con la confianza del técnico. Y en los últimos días tuvo un enfrentamiento con el técnico debido a que el delantero se negó a renovar. Por ello el técnico vasco le dijo que no iba a ir convocado con el Barça.

Munir llega para las próximas tres temporadas y media y se pondrá a las órdenes de Pablo Machín lo antes posible. El delantero, criado en la cantera del Barcelona, había jugado hasta el momento 11 partidos esta temporada con el conjunto azulgrana, en los que había marcado dos goles.

Sin embargo, su mejor temporada en la élite fue la campaña pasada en el Alavés, donde anotó un total de 14 goles en 37 partidos. Es un delantero que actúa normalmente como segundo punta o caído a una banda. Además, es internacional absoluto con España, debutando en un clasificatorio para la Eurocopa de Francia de 2016 ante Macedonia.