Pablo Machín"Ganar siempre es positivo pero ya decía que el equipo nunca ha dudado de la capacidad que tenemos"



Machín ha comentado hoy en rueda de prensa previa al partido de liga frente al Levante que se disputara mañana viernes a las 13:00 de el mediodía.


"estamos justitos, muy justitos pero hemos hecho la convocatoria de 18 incluyendo a Bryan como viene siendo habitual. Roque Mesa y Aleix Vidal entran. Han tenido aparte de la lesión un resfriado, común por estas fechas, pero esperemos que nos puedan ayudar e intentar competir de la mejor manera. Hay que hacer un rompecabezas con el objetivo de intentar sacar el mejor once para poder competir y tener un plan B para si las cosas no se dan todo lo bien que en un principio queremos que suceda poder trabajar esa alternativa para darle soluciones al equipo".

La victoria frente al club laugrana ha sido una motivación para el equipo: "Ganar siempre es positivo pero ya decía que el equipo nunca ha dudado de la capacidad que tenemos. Echando la vista atrás o mirando la clasificación hemos sido capaces de hacer una primera parte de la temporada muy exigente pero francamente buena. El partido de Copa ha estado bien para el aficionado, para la autoestima y el orgullo de haber derrotado al mejor equipo de los últimos años en la Copa y en LaLiga pero el debe está en las dos lesiones de los dos carrileros que han jugado más partidos y eso poco a poco nos va penalizando y nos tenemos que seguir reinventando para llegar en LaLiga y ganar como es nuestra exigencia y pelear por lo máximo posible".


Por último Machín resaltaba la calidad del club valenciano:"Llevamos mucho más desgaste que ellos pero lo tenemos que suplir con el aliento de nuestra afición, que entenderá qu este partido es tan importante como el pasado con el Barcelona y cuando nos falte oxígeno nos darán ese plus. Los futbolistas tendrán que demostrarlo, la exigencia será máxima. El Levante no solo ahora lo deja todo a los contraataques como al principio sino que tiene sistema de juego igual al nuestro y en el centro del campo ha apostado por jugadores en teoría de perfil combinativo y ahí va a ser un duelo de poder a poder en el que esperemos imponernos".