Presentación de Maximilian Wöber



El Sevilla F.C ha presentado este mediodia a Maximilian Wöber, el nuevo refuerzo del los nervionenses. Antes de empezar la rueda de prensa el jugador se lanzó a decir una palabras en español.


"me siento muy feliz por estar aquí. Estoy motivado con este nuevo reto. Vamos, Sevilla. Es para mí un gran paso. Pasar del Ajax al Sevilla. Creo que el Sevilla es un club más grande. Estoy contento de jugar en la mejor liga del mundo. Intentaré buscar un puesto de titular para mostrar mi juego ".

Wöber comento sobre su edad y su crecimiento como futbolista "¿tengo 20 años, pero creo que la calidad no tiene nada que ver con la edad. Me siento dispuesto para asumir esta gran tarea. Tengo que aprender mucho todavía, pero estoy seguro de que lo voy a conseguir aquí en Sevilla".

El Austriaco comento que vio el partido del Sevilla- Athletic: "en LaLiga el equipo está en el tercer puesto y está jugando muy bien. Estoy seguro de que estoy en un club top. Me gustó mucho el equipo en varias fases de ayer. En el entrenamiento también he visto que hay mucha calidad"


Por último Maximilian reconoció que Escudero le habia dado unos consejos : "tengo que trabajar mucho, que tengo que mejorar. Que es importante aprender español lo antes posible. Que tengo que dar todo en cada partido para poder así ganar todo lo posible con el Sevilla".