Primeras declaraciones de Munir como Sevillista



El Sevilla F.C, ha presentado esta mañana al delantero Munir El Haddadi como nuevo jugador de los de nervión . El Hispano-Marroquí debutó ayer frente al Athletic y tiene contrato hasta 2023.

El delantero decía:"Es una oportunidad muy bonita, seguro que voy a disfrutar mucho, es un gran club y espero triunfar aquí. Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda en venir aquí".

Respecto al club Munir ha dicho lo siguiente : "aparte de los títulos, que han sido bastantes, tiene una gran afición; es un gran club y seguro que disfrutaré mucho aquí del fútbol".

El exculé desveló que las negociaciones fuerón rapidas : "Fue muy rápido; estaba el viernes en Barcelona, me llamó mi agente, y me dijo que nos íbamos el sábado por la mañana… llegué a Sevilla a las 9 y a las 17 me fui para Bilbao para jugar el domingo."


Habló tambien sobre su debut :"Todos jugamos a la pelota, sin entrenar nos entendemos; ya conocía a Aleix y Sergi, que estuvieron conmigo. Son todos muy buenos futbolistas, están a un gran nivel; ¿Ben Yedder y André Silva? Ojalá sigan así metiendo muchos goles; yo espero ayudar trabajar para el equipo y estar para cuando el míster me necesite"

Por último comento como fue su salida del club catalán :"“Cuando llegué de las vacaciones le dije al club que no quería renovar y ya me dijo el técnico que desde arriba le dijeron que no podía contar conmigo… seguí trabajando y tuve la suerte de venir antes (de junio) al Sevilla"