Rueda de prensa a Machín, habla sobre Morata



El Sevilla F.C, de Pablo Machín se enfrenta este domingo al At.Madrid en el primer partido del año para los de Machín y Simeone. Al margen de este duelo se le ha preguntado a Machín sobre nombre como el de Morata y Munir.

Machín ha comentando en la Rueda de Prensa lo siguiente respecto al jugador del Chelsea: "es un futbolista importante a nivel mundial. En el Real Madrid y en la Juventus demostró que es un gran goleador. Lo he padecido cuando estaba en el filial del Real Madrid, ya apuntaba a que sería un gran futbolista".


Por otro parte el Soriano no quiso decir nada al respecto sobre si el club debería luchar por el jugador: "seguro que saldrán un montón de nombres y todos serán muy buenos, pero yo lo que tengo que hacer es sacar rendimiento a los que tengo hoy. Están peinando el mercado y cuando me den opciones a elegir les daré mi opinión, y cuando los tengamos aquí ya los valoraremos. Otra cosa es perder el tiempo".

Por último habló sobre el nuevo fichaje Munir y sobre si podría adelantar su fichaje para esta temporada: "Buena noticia que haya ya fichajes para la próxima temporada. Me tengo que fijar en el hoy. Debo sacar rendimiento a una plantilla que lo está haciendo muy bien, dosificarla para sacar puntos y los que vengan nos ayuden a lograr objetivos ambiciosos."