Ambisioso proyecto para el Ramón Sánchez Pizjuan



El Sevilla F.C quiere que el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan albergue una final de la Europa League en la que el equipo nervionense es el más laureado habiendo conquistado dicha copa hasta en cinco ocasiones.

Este año opto a dicha final pero al final se decantaron por Bakú que se jugará en el Olímpico de Bakú. El equipo de Nervión no quiere que eso quede ahí y de nuevo opta a ser sede en el año 2021 compitiendo para ello con el estadio Borís Paichadze de Tiflis.


Si se cumple todo eso el Sevilla va a realizar aun mas obras para poder mejorar las instalaciones para dicha cita.Para esto tiene previsto invertir 30 millones de euros en dos años entre el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

La entidad tendría que adaptar su instalación a las exigencias de la UEFA, por lo que una de las actuaciones sería llevarse todas las oficinas del club a la ciudad deportiva. Ese espacio se habilitaría para las zonas que necesita la UEFA dentro del estadio en un final de estas características.