Castro:"Nuestra ilusión en esta competición siempre será la máxima: ganarla"

´


El Sevilla F.C vuelve de nuevo a la competición Europea después de unos malos resultados en la liga y como siempre ha hablado el presidente Pepe Castro después de llegar a Roma.
Al presidente del Sevilla F.C le han preguntado por los últimos resultados y el juego del equipo: "Quizás no estamos en el mejor momento, pero en este torneo nos transformamos y seguro que nos vamos a volver con un gran resultado. No es el momento idóneo de la temporada, pero ya en septiembre nuestros técnicos consiguieron darle la vuelta a una situación similar, por lo que ni antes seríamos campeones de Liga ni ahora los peores. Mantenemos la confianza en que el equipo mejore y vuelva a ser el que era".


En los últimos partidos ha habido ciertos pitos y desencanto con Sarabia del que ha comentado: "Sarabia es un magnífico jugador que está haciendo unas temporadas extraordinarias en nuestro club. Sigue trabajando, los últimos partidos es verdad que no han sido lo mejores, pero es un gran jugador, un gran profesional y una gran persona, esperamos que siga dando triunfos, espectáculo y goles para el Sevilla”.y sobre la posible renovaciones: “hemos realizado una muy buena oferta a Pablo Sarabia, que se ha ganado en el campo. Esperamos que la acepte y siga con nosotros".

Por último ha resaltado sobre la eliminatoria: "Va a ser una eliminatoria dura; se va a vender cara. Jugamos contra un equipo muy potente, sabiendo que somos el que más veces ha ganado esta competición" y también ha dicho: "Nuestra ilusión siempre es la máxima, o sea, ganarla. Fácil no es, pero es nuestra competición fetiche y la que vamos a intentar ganar, por supuesto".