Franco Vázquez:"Queremos mantenernos entre los cuatro primeros para jugar la Champions"



La afición del Sevilla F.C anda un poco desanimada antes la racha de malos resultados que el equipo ha concatenado tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. La afición no sabe porque algunos pesos pesados del vestuario tienen un rendimiento por debajo del 100%.


Uno de los jugadores cuyo rendimiento es discutido el Franco Vázquez. El Argentino ha comentado en TV oficial del club sobre la situacion del equipo:"Nos tocó un partido con el Barcelona que no fue como esperábamos. Había ilusión tras el resultado como local y fue una derrota dura. Tras la final en el descanso de ese partido ya sentía vergüenza. Dije que se pueden perder partidos, pero no con esa cantidad de goles ni esa imagen. Y lo volvimos hacer. Hay que seguir adelante… El penal que cobran no lo fue y abre el partido. Hay que tener también esa suerte de que no se equivoquen los árbitros. Cuando vimos la repetición se vio que había pegado al piso. Hasta ese momento no habían hecho mucho. El Barça se agrandó y fue el Barça que todos conocen… luego en Vigo fue un partido chato, sin ocasiones, estaba dominado y lo teníamos para convertir. No estuvimos finos en algunas jugadas que en otros partidos sí estuvimos. Después llega el gol a balón parado".

El centrocampista ha comentado si una de las razones por los malos resultados puede ser el cansancio:"es imposible desconectar, antes y después de jugar. Ya no sirve de nada pensar en lo que podías haber hecho. Esa noche no duermes y al día siguiente te sientes mal. ¿Cansancio? Es más mental, cuando estás más descansado de la cabeza, las piernas responden. Esta semana que tenemos libre de no jugar viene bien".

El Mudo comentó también el mal rendimiento fuera de casa: "no hay una explicación. Queremos ganar en todos los campos como en casa y con la afición suele ser un poco más fácil. Son los que te llevan hacia arriba en los momentos difíciles, pero en el último partido perdemos 1-0 después de un par de ocasiones que si llegan a entrar habría cambiado todo. Hay que buscar un punto medio porque todos los equipos pasan una fase muy buena y otras un poco peor. No hay que ser alarmistas y salir a ganar en todos los partidos".

Por ultimó el Argentino finalizó diciendo lo siguiente sobre los objetivos del equipo:"Nos hicimos muy fuertes de local, la gente ayuda mucho, estamos muy seguros y más cuando los resultados se dan. De visitante las cosas no están saliendo y jugamos un poco más presionados. Para estar ahí arriba hay que ganar también de visitante". También recalcó:"Queremos mantenernos entre los cuatro primeros para jugar la Champions la próxima temporada. Estamos haciendo una temporada muy buena, esperamos pasar en la Europa League. La Lazio es un rival difícil, pero somos dos equipos de un nivel parecido. Será lindo".