Huesca, Huesca y Huesca



El Sevilla F.C termina la jornada 25 fuera de Champions después de ocupar este puesto durante las últimas 18 jornadas. La racha de resultados en este año 2019 con un triunfo en las últimas nueve jornadas hace que se necesite una reacción YA!!!.


El club nervionense poseía un colchón de puntos el cual se ha ido reduciendo hasta desaparecer por completo y ser superado por el Getafe e igualado por el Alavés a falta de lo que haga la Real Sociedad.

En el Sevilla confían en que, sin partido intersemanal, Machín pueda recuperar la mejor versión de sus jugadores, a los que les afectan los 45 partidos oficiales disputados desde que comenzó el curso. Falta frescura, pero consideran que hay margen para que vuelva el mejor Sevilla.

El Sevilla tiene unos números peores que la temporada anterior, ya que el Sevilla lleva menos puntos a estas alturas que los que había sumado con Berizzo y Montella. Para encontrar un Sevilla peor que el actual hay que remontarse a la 13/14, cuando sumaba 35 puntos, sólo dos menos que los 37 actuales.