Machín: "Como todos los días, el Sevilla tiene que ganar en todos los partidos"



Machín ha comentado hoy en rueda de prensa previa al partido de LaLiga que enfrentará al Celta - Sevilla F.C en Balaídos, el soriano comenta como va a llegar su equipo al choque liguero.


"Como todos los días, el Sevilla tiene que ganar en todos los partidos. Volvemos a la competición doméstica; es una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo".

Tras la derrota en el Camp Nou, Machín es optimista con el equipo: "Lo veo bastante bien. Estamos magníficamente bien colocados en LaLiga. También estamos en la Europa League, con una eliminatoria que será complicada y en la que tenemos puestas muchas ilusiones. Seguimos hacia adelante con los objetivos bien claros".


Por ultimo el soriano fue criticado por las derrotas fuera de casa, a lo que respondió:"Todos los rivales son complicados. Hay números. Creo que todos los equipos tenemos más dificultades para ganar fuera de casa. Nos sentimos mejor en casa porque tenemos una magnífica afición que nos arropa y empuja. Pero hace poco tuvimos una buena racha de diez partidos sin perder y dentro de esa serie jugamos varios encuentros fuera de casa. Tenemos capacidad para ganar en cualquier campo. En Valencia estuvimos bien cerca de conseguirlo; en Madrid estuvimos metidos en el partido, y en Barcelona peleamos la eliminatoria hasta el minuto 88. Este equipo está capacitado para ganar en Balaídos y en otros muchos estadios".