Machín "Cualquier rival que está a estas alturas es porque se lo ha ganado"



Machín ha comparecido en rueda de prensa para los medios para dar su opinión y contestar preguntas sobre el rival del Sevilla F.C en los octavos de final de la UEFA Europa League que se ha dado ha concierto este mediodía.
y Lazio.

El Soriano ha comentado lo siguiente:"Cualquier rival que está a estas alturas es porque se lo ha ganado. No hay que negar que había otros rivales de mucho más nombre que nadie quería ver, pero no nos va a favorecer pensar que el rival nos lo va a poner fácil. Tenemos que centrarnos en LaLiga, seguir con confianza y preparar lo de Europa".


Machín ha explicado sobre que primero sea la ida allí: “Cambiamos un poco lo que hicimos en la última eliminatoria. Se va a resolver en el campo rival, donde los goles valen el doble. Allí nos lo podremos jugar el todo por el todo porque sabremos el resultado de la ida".

Por ultimo hablo de lo que conoce del rival: "Ahora recuerdo que en su fase de grupos estuvo por delante del Girondis, a priori un equipo a pasar. Cuando un equipo va líder destacado en su liga y está en los octavos es porque tiene potencial. Ya tendremos tiempo de mirar más en profundidad a sus jugadores. Vamos a tener que trabajar muy bien. Tendremos opciones de pasar pero si hacemos las cosas bien".