Machín: “Las victorias dan confianza, aunque este equipo nunca la ha perdido”



Machín ha comparecido en rueda de prensa para los medios previa al partido de LaLiga que enfrentará al Sevilla F.C y Villareal.

El Soriano ha comentado sobre el partidolo siguiente:"Son competiciones diferentes pero seguimos siendo el mismo equipo. Las victorias dan confianza, aunque creo que el equipo no la ha perdido nunca. Es verdad que los malos resultados generan algunas dudas, como nos ha ocurrido a veces fuera de casa. Pero estamos preparados. Vamos a Villarreal con la idea de competir bien para estar cerca de la victoria”.


Machín ha dado explicado el problema de suplir a Banega: “es muy difícil sustituir a un gran futbolista como Banega. Tenemos alternativas que son válidas, que harán seguro que no lo echemos en falta; ojalá. Tampoco podremos contar con él en la Europa League. Tenemos dos partidos para buscar la mejor solución. Ahí puede jugar Amadou o Roque; son los dos futbolistas que por posición son los más lógicos, aparte de Gonalons, que es el más natural para su puesto pero que está saliendo de su lesión".

Le preguntaron a Machín sobre la lesión de Carriço:"a los dos días de competir es cuando más aparecen el cansancio y los efectos de los golpes… mañana por la mañana veremos cómo se levanten los futbolistas y decidiremos el once. En la lista lo más novedoso es que no viene Bryan, que también tiene que seguir jugando y lo hará con el filial".

Por ultimo hablo del estado del equipo: "Es un equipo bastante ofensivos. Sus carrileros son más extremos que defensores. También está la calidad de Luis Alberto. No sé si jugará Immobile. Conocemos a Caicedo. Igualmente, está Correa. Tenemos que estar pendiente de todo".